marzo 29, 2009

Un cuarto de siglo

Que mas puedo decir, me estoy haciendo viejo, ya estoy en el punto medio de los 20s y en tan solo 5 años mas entrare a los 30s (que feo se escucha eso). Este cumpleaños paso esto:
- A las 2 AM se escucharon fuegos artificiales y cuetazos que al parecer venian de la glorieta minerva.
- Fui a comer con mis padres y mi hermano a un restaurant de mariscos y me comi un pescado a la parrilla.
- Vimos el partido de mexico mi padre y mi hermano en casa y la seleccion me regalo una victoria.
- Por la noche fuimos a un bar a convivir un rato, a echar chela (o en mi caso una coca) y a compartir una shishia de limon, por cierto nunca habia probado fumar de una shishia, el sabor del limon se queda un rato en la garganta y es una sensacion agradable, ya entrada la madrugada regrese a mi casa y me puse a dormir.

Quiero agradecer a todos los amigos que fueron a celebrar conmigo estos 25 años de vida, y agradecer a todos los que de alguna u otra manera se comunicaron para felicitarme, espero verlos cuando cumpla el siglo entero (si es que llegamos =P )

No hay comentarios.: