abril 07, 2009

Vacaciones!

Ya llegaron las añoradas vacaciones de semana santa (por fin!) muy probablemente las ultimas que podre gozar en calidad de estudiante asi que tendre que saborearlas lo mas que pueda, por lo pronto ya llevo 2 dias seguidos jugando futbol y al parecer hoy tambien sera dia futbolero (ojala que mis piernas lo soporten). Aun no se si saldre a la playa en estos dias pues la situacion economica actual no me lo permite, sin embargo minimo podriamos salir a un balneario dentro de la ciudad como lindo michoacan, quien sabe :P.
Mientras tanto a dedicarme al ocio ahorita que puedo porque en un par de semanas tendre que regresar para hacer un examen y exponer en clase sobre las vias ferreas.
Por cierto me gustan las vacaciones de semana santa porque mucha gente se va de la ciudad y todos los que nos quedamos andamos mas tranquilos por las calles y hasta se siente mas limpio el ambiente, lo unico que la caga es que en estos dias comienza el calorcito primaveral de Guadalajara y se pone bien enfadoso el clima.

No hay comentarios.: