mayo 28, 2009

QUINTO BLOGUIVERSARIO

Chale, se me olvido que el 20 de mayo cumple años este blog, y es que la verdad no habia escrito nada porque las cosas van aun mas lentas de lo normal, despues de la "cuarentena" influenzada no ha pasado mucho, solamente he estado afinando los detalles de mi graduacion, del padrino, de si rentamos smoking o no, en fin, puros detallitos.
Algo que si es de importancia es que despues de casi 8 meses de traer barba y bigote tuve que rasurarmelos para la foto del pergamino de la graduacion, tuve que tomarme la foto el viernes pasado asi que aproveche lo mas que pude los momentos con mi bello facial... me rasure el viernes en la madrugada, a eso de las 3:00 AM.

No me habia puesto a pensarlo pero, llevo escribiendo este blog casi desde que comence a estudiar mi carrera, iba en el segundo semestre cuando publique mi primer post, a donde se fue el tiempo y esos cinco años? tendre que revisar el archivo de mis posts para averiguarlo.

No hay comentarios.: