septiembre 28, 2009

Mi graduacion

No habia escrito nada sobre mi graduacion porque la verdad estaba bastante desvelado y no tenia ganas de hacer nada, pero ahora que ya estoy descansado, les contare mas o menos como estuvo:
7:00AM: Me desperté y me puse mi smoking rentado y una vez "trajeado" me encamine al edificio de la UDG para tomarme la foto con los de mi generacion.
10:15AM: La madrugada fue en vano ya que hasta esta hora nos tomaron la foto (nuestro H. Padrino y el buen compañero Cibrian se tardaron bastante)
12:00PM: En este momento estabamos entrando al auditorio Matute Remus que esta dentro del CUCEI para el acto academico, donde nos entregaron nuestros pergaminos (donde dice que somos egresados de la UDG de la carrera tal y tal).
3:00PM: Me comi una pizza de Dominos con mi familia (decidimos no salir a comer porque nos ibamos a tardar bastante y queriamos echarnos una siestecilla para poder aguantar el maraton de la fiesta).
5:00PM: Caí dormido hasta las 6:30PM.
7:00PM: Una ducha rapida antes de ir a la misa de los graduados.
9:30PM: Llegamos a la fiesta, donde hubo, cena, baile y pisto.
3:30AM: Se termina la fiesta y nos vamos al after.
5:00AM: El after aun no se termina, pero ya vamos siendo presas de la somnolencia, le doy un "raite" a lorena y al pato y me voy a dormir a eso de las 6:00AM.

Yo se que esto es bastante general pero no creo que pueda contar todo lo que paso en este largo dia (que fueron bastantes cosas).

No me queda mas que agradecer a las personas que estuvieron ahi acompañandome, a Mis padres, mis amigos y a todos mis compañeros "Finisimos" y flamantes Ingenieros Civiles que hicieron de ese dia un dia que jamas olvidare. Gracias a todos, ahora solo falta obtener el titulo y ya me pueden decir INGE! ;)

No hay comentarios.: