diciembre 28, 2009

Enfermo

Hace algunos meses que no me enfermaba asi de mal, desde el domingo he estado sufriendo los embates de una gripa bastante fuerte (sera acaso la famosa AH1N1?), ahora mismo tengo una temperatura de 37.6ᵒ C y aunque me siento mejor de la nariz/garganta la alta temperatura esta haciendo de las suyas dandome dolores en las articulaciones y dolor de cabeza.
El sabado en la noche comence a sentir ardor en el paladar, desperte con una fuerte infeccion pero no con temperatura, hasta la madrugada de hoy comenzo esta temperatura alta, descendio un poco a medio dia pero volvio a subir durante el transcurso de la tarde.
Espero mejorarme pronto.
Por cierto se me habia ocurrido hacer una entrada del dia de los inocentes pero al final no se me ocurrio nada interesante, quizas para el april fool's o para el siguiente dia 28.

No hay comentarios.: