diciembre 06, 2009

FIL y otras cosas

Ahora mismo tengo algo de tiempo libre asi que pense, "es momento para escribir otra entrada en mi blog", hace bastante que no escribo y eso me preocupa, y me preocupa porque no se si no he escrito por falta de tiempo o por falta de cosas que contar, espero sinceramente que no sea por alguna de esas 2 razones.
Bueno primero que nada, he conseguido un trabajo, nada demasiado grande pero por lo menos estoy recibiendo un sueldo que no esta nada mal, y estoy bastante esperanzado en que el trabajo que tengo ahora derive en cosas mas grandes y pueda seguir laborando por un largo tiempo.
Entre otras cosas ayer fui a la FIL con mi hermano y su novia, vi bastantes libros que me llamaron la atencion pero como ahora no tengo demasiado tiempo para leer me dedique a comprar los libros que mas me llenaran el ojo, salí con "Las pequeñas memorias" de José Saramago, el cual me parecio bastante curioso despues de hojearlo un poco, "1984" de George Orwell, un libro que tenia ganas de leer desde hace mucho tiempo, "El principe y el mendigo" de Mark Twain, el cual me dijeron es algo bueno, "Las 120 noches de sodoma" del Marques de Sade, que me recomendo un amigo y "Viaje al centro de la tierra" de uno de mis escritores favoritos Julio Verne, ademas de estos libros vi uno que me llamo la atencion pero que me parecio algo caro, el titulo: "Orgullo y Prejuicio y Zombis" de Jane Austen y Seth Grahame-Smith, y digo que me llamo la atencion pues ya habia escuchado sobre Orgullo y Prejuicio, y sabia que era una novela ambientada en Inglaterra Victoriana, asi que al ver la palabra zombis y el retrato de una mujer con la quijada despellejada me dije "PERO QUE DEMONIOS ES ESTO?", como les dije un sentimiento de curiosidad recorrio mi cerebro y senti la urgencia de comprar el libro, pero el precio algo elevado que manejaban en aquel Stand de la FIL hizo que mi mente volviera a su estado natural, esto fue ayer por la tarde, hace un rato me di una vuelta por la gran plaza (para comprar una hamburguesa de 60s) y decidi revisar el precio del libro en la libreria Gonvill, tras preguntar sobre el precio, me sorprendi al conocer que era un precio mucho menor que aquel que me habian dicho en la FIL asi que desembolse 175 pesos y adquiri el libro. Creo que voy a leerlo en los siguientes dias, segun leo en algunos sitios de internet es un "remake" del original pero alterando algunas cosas para incluir zombis.
Esto de la diferencia de precios entre un stand de la FIL y una libreria que supuestamente deberia vender los libros a un precio mayor me ha puesto a pensar, no se supone que uno va a la FIL para encontrar libros baratos y quizas conocer las novedades de las editoriales?, en cambio todo parece estar hecho para vender y vender caro, en fin. En fin, hasta la proxima FIL.

No hay comentarios.: