marzo 14, 2010

Aprendiendo guitarra

Desde que era un niño siempre quise aprender a tocar un instrumento musical, me gustaba mucho el piano pero mi falta de constancia me impidio aprender a tocar, despues quise aprender a tocar un par de canciones en la guitarra pero fue la misma historia, no lograba ser constante en mis practicas y terminaba por dejarlo por las buenas. Ahora mismo me he propuesto aprender a tocar guitarra (mi hermano me presto una electrica que ya no usa). Ahora, tengo 2 opciones, la primera es ir a pagar por clases particulares de musica con algun maestro o en alguna academia quizas, y la segunda es ser autodidacta aprovechando todos los recursos para aprender que hay en linea, como la verdad prefiero invertir el dinero en otras cosas ahora mismo me he inclinado por la segunda opcion.
La verdad hace unos cuantos años el elegir el camino autodidacta era un poco mas complicado, pero ahora existen tutoriales en youtube y bases de datos inmensas con tablaturas de las canciones mas inimaginables (como el sonidito).
En fin, me he propuesto de meta poder tocar fade to black, mama i'm comin' home y tuesday's gone en acustico de aqui a 3 meses, espero lograrlo.

Luego posteare mas sobre esto, stay tuned!

1 comentario:

ella(s) dijo...

Justo eso andaba considerando por estos días... aprender a tocar un instrumento, jejej a mi lo que me falta es orden, pero bueno un día de estos,

Un abrazo,