abril 03, 2010

Ultimos tramites (espero)

Bueno he dejado que pase el tiempo pero ya es hora de que haga los tramites para la terminacion de mi servicio social (que si me tardo un poco mas podrian quitarme las 480hrs que tanto trabajo me costaron reunir), para los tramites tuve que reunir alguna documentacion que me hacia falta e intente entregarla justo antes de que comenzaran las vacaciones de semana santa, pero en las oficinas del CUCEI dejaron de trabajar el jueves (cosa bastante rara...) asi que tendre que entregarlos hasta el 12 de abril. Por otro lado tengo que comenzar los tramites para realizar el examen CENEVAL, el cual me permitira titularme, siempre y cuando apruebe el examen de 8 horas sobre todos los temas que vimos la carrera, pero confio en que estudiando como se debe no tendre mayor problema en aprobarlo.
Luego les contare mas, espero que la proxima vez que hable de esto ya este titulado.

Por cierto, este es el post numero 555 =D

No hay comentarios.: