febrero 20, 2011

Pequeño update

Bien he aqui un pequeño post para describir lo que ha pasado desde la ultima vez que escribi, pues como por arte de magia despues de firmar el papel que legalmente me acredita como ingeniero fui a una entrevista de trabajo y me contrataron, la verdad no esta para nada mal, esta bastante cerca de mi casa y la paga no es mala, entré el martes 8 de febrero a trabajar y entre con todo, a laborar en el area de costos, haciendo estimaciones. La verdad es que con el trabajo tambien vinieron las horas pesadas y el mal dormir asi que he estado en un estado semi-zombi estos ultimos dias en los cuales pues si han pasado varias cosas, por ejemplo los "atentados" en algunos puntos de la ciudad, que ya me estan preocupando bastante, y algunas otras cosillas, en fin hasta hoy no he cumplido con uno de mis propositos de año nuevo, el cual consistia en revivir un poco este blog que tengo tan abandondado, pero nunca es tarde para comenzar algo.

Por cierto dios bendiga a la musica y la cafeina

No hay comentarios.: