febrero 03, 2011

Ya soy ingeniero!

Hoy sera un dia que atesorare en mi memoria, hoy fue el dia de mi ceremonia de titulacion, despues de poco mas de 6 años de ingresar a estudiar dicha carrera en el CUCEI, y despues de desveladas, examenes, trabajos y tareas por fin puedo decir que soy Ingeniero Civil, solo faltan un par de tramites para completar el proceso pero a pesar de eso con el tramite de hoy efectivamente, soy Ingeniero.
La verdad es que pude haber hecho este tramite desde hace unos cuantos meses pero por diversas razones lo fui dejando para despues (y pude haber pospuesto estos tramites por bastante tiempo si no fue porque me decidi a hacerlos de una buena vez y de las insistencias de mi padre).
Los maestros que actuaro como mis Sinodales fueron Gilberto Vargas (al cual no conocia ya que nunca lleve clases con el), Jaime Sotelo y Pedro Mayoral los cuales si me dieron clases y si conocia moderadamente bien, fue un poco engorroso conseguir que firmaran los citatorios para que se presentaran pero al final quedaron informados y todo salio bien, me presente con mis padres y mi hermano y tome protesta (ya solo queda terminar el tramite).

No hay comentarios.: