noviembre 11, 2011

Adios a mis otros blogs?

Tengo unos cuantos blogs en los que ya no he escrito nada en los ultimos 4 años (en uno no he escrito nada en los ultimos 2 años) la verdad es que al principio los cree para poder escribir cosas mas "exclusivas" y me refiero a que por ejemplo hice un blog de GNU/Linux para hablar solo de este SO y no escribir sobre el aqui en mi blog "personal", tambien hice uno donde "hablaba" conmigo mismo (el cual era una buena idea pero no supe como llevarla a cabo correctamente la verdad es que si no puedo escribir como una sola persona no creo que podria hacerlo como 2), y uno reciente que hice para hablar de mi aventura con el "fitness" (que tambien veia como buena idea pero me falto la constancia para llevar una bitacora de mis avances, mas que nada porque estos se estaban dando bastante lento). La verdad es que me he pensado varias veces en borrarlos pero por alguna razon no lo he hecho, quizas sea porque de alguna manera quiero conservarlos para saber en que carajos estaba pensando hace 4 años, o quizas sea porque siento alguna especie de apego inconciente hacia ellos, o tambien esta la posibilidad de que sea un acumulador de posts y me rehuse a eliminar algo que ya he escrito en internet, sea lo que sea creo que terminare por guardarlos para despues borrarlos de la faz de la internet. Hablando de otras cosas, Google acaba de cambiar la interfaz de sus servicios (2 de los cuales uso con frecuencia) para parecerse al "skin" de Google+ y no se porque pero se siente como que mas lento, el gmail definitvamente es mas lento y el blogger es casi imperceptible pero ya no es lo mismo de antes, bien por google por actualizar sus servicios pero el costo fue una navegacion algo mas... torpe...

No hay comentarios.: