enero 09, 2012

Apocalyptica en el Diana

No soy muy fan de esta banda Finlandesa, de hecho solo he escuchado unas 5 canciones de ellos donde 3 de estas son covers de Metallica (Fight fire with fire, One y Nothing else matters), ademas de que otra es un arreglo de una cancion clasica de Edvard Grieg llamada "Hall of the mountain king" y la ultima si es de su autoria llamada "Toreador II", asi que cuando mi patron me dijo que le habian regalado boletos para el concierto de esta noche y que si me gustaba apocalyptica le respondi con la verdad, le dije "solo un poco, pero si tu invitas yo voy".
Sin embargo, a nadie en la oficina parecia agradarle la idea de ver a 4 finlandeces tocando violonchelos asi que acabe por ir yo al concierto, el cual fue en el teatro diana.
Del concierto debo decir, me lleve un buen sabor de boca, la banda sabe prender a la gente y ademas toca impecablemente, y sorprende escuchar el sonido que le sacan a esos violonchelos, el rango que tienen tambien es bastante amplio, desde musica clasica hasta thrash, tienen buena entrega con el publico e interactuan bastante bien, para esto ayudo claro que el Diana no es un lugar demasiado grande.
Solo me queda decir que este concierto hizo que me gustara mas esta banda, por lo menos ganaron un fan mas =)

El setlist fue el siguiente
- On the Rooftop With Quasimodo
- 2010
- Grace
- Master of Puppets (Metallica cover)
- End Of Me (with Tipe Johnson)
- I'm Not Jesus (with Tipe Johnson)
- Quutamo
- Psalm 1 (Perttu's solo)
- Sacra
- Nothing Else Matters (Metallica cover)
- Last Hope
- Bring Them to Light
- Seek & Destroy (Metallica cover)
- Inquisition Symphony (Sepultura cover)

Encore:
- At the Gates of Manala
- I Don't Care (with Tipe Johnson)
- Hall of the Mountain King

Encore 2:
- Farewell

antenanoticias.com

No hay comentarios.: