febrero 15, 2013

To Spain and Beyond

Estoy a unas cuantas horas de irme en un viaje que me llevara al viejo continente, la verdad es que no tengo mucho que decir ahora mas que 2 cosas: 1) este viaje se comera mis preciados ahorros y 2) espero valga la pena.
Nunca he viajado fuera del pais asi que no se que esperar en verdad, el viaje lo hare solo y ya tengo un itinerario mas o menos definido, quizas no gaste mucho dinero pues me quedare con algunos amigos que estan viviendo ahora mismo por alla y pues intentare bloggear todas mis aventuras y desventuras por Europa durante los siguientes 15 dias, no llevo mi laptop asi que no se como podre hacerle para escribir en el blog asi que quizas no tenga una nota diaria pero lo que si tendre son muchas fotos y muchas historias a mi regreso.

Solo espero que las horas y horas que durara mi trayecto no se hagan eternas.

No hay comentarios.: