marzo 31, 2013

1 año mas...

Pues he llegado a mis ultimos 20s, estoy a solo un año de llegar a los 30 y pues no se que decir, digo no me estoy quejando ni nada pues la edad es solo un numero y me siento bastante joven pero si siento que estoy un poco estancado, necesito moverme, necesito nuevos horizontes, ahora mismo estoy aprendiendo Japones, me va relativamente bien en el trabajo y no tengo preocupaciones mayores, pero necesito ganar mas dinero y aprender mas cosas, me he propuesto este año conseguir estudiar una maestria en el extranjero, pero de no lograrlo tengo otras metas secundarias que cumplir, en fin espero poder lograrlo antes de los 30 pero si algo he aprendido es que los planes sirven pero a veces la vida se encarga de ponernos en el lugar donde debemos estar.

Ahora sobre mi cumpleaños, este año lo celebre un poco antes con una fiesta a la que asistieron mis amigos un fin de semana antes del 28, todo estuvo bastante bien. El dia de mi cumpleaños hicimos un viaje al DF Gama, Ivett, su hermano, Paris y yo un viaje que duro unos cuantos dias y en donde visitamos Chapultepec, Teotihuacan y Xochimilco.

Ahora solo queda ver hacia adelante a lo que venga.

No hay comentarios.: