marzo 25, 2014

Dia 27

Hace poco vi un video en youtube sobre la Literatura, en este video la persona que explicaba el milagro de la escritura dijo algo que tratare de explicar ahora.

El hecho de escribir algo nos permite 2 cosas, plasmar en algún medio físico o electrónico nuestros pensamientos y/o sentimientos, y además le permite al lector "escuchar" a los muertos, solo piénsenlo, quizás yo ya este muerto para el momento en el que ustedes están leyendo esto, o quizás ya no sea la persona que fui al teclear estas palabras en una laptop, pero ahora, en este momento en el tiempo estamos conectados, mientras leen esto es como si yo lo estuviera tecleando por primera vez, en cierta manera estoy susurrándoles mis pensamientos a su oído, ahora mismo, ustedes y yo existimos en este preciso punto en el tiempo solamente por el hecho de que sus ojos le están comunicando a su cerebro letras que a su vez este esta procesando y convirtiendo en una voz, en un razonamiento. no soy un escritor (quisiera serlo pero no creo tener el talento... quien sabe) pero al pensar en este proceso, en este milagro, me quedo sin palabras. Ustedes me dan vida al leerme, tu, lector, no se quien seas no se siquiera que fecha sea (aunque estoy seguro que es después del 25 de Marzo del 2014) pero gracias por aceptarme en tu cabeza, por darme un poco de vida.

No hay comentarios.: