marzo 28, 2014

Dia 30

Nunca pense en escribir este post el dia exacto de mi cumpleaños (bueno, esperaba poder hacerlo, pero no tenia muchas esperanzas) y la verdad es que estuve bastante ocupado como para ponerme a escribir algo, y ademas no queria dejar un post programado escrito un par de dias antes, por lo que hagamos de cuenta de que estoy escribiendo esto justo despues de mi cumpleaños numero 30.

Como lo suponía tener 30 es igual que tener 29, o 28, o 27, ya después de los 20 la edad comienza a perder sentido si se ve como un numero, de nada sirve obsesionarse con el numero de años que uno cumple, claro, es interesante saber que numero de años se cumplen pero no es nada trascendental, a menos que se rompa algun record, en fin, pense que este seria un post mas interesante pero no lo es, en resumen, tengo 30 años, y esperemos a ver que me depara el futuro.

STAY TUNED!!!

No hay comentarios.: