marzo 28, 2015

31

Hace mucho que no me tardaba tanto en escribir una entrada en el blog sobre mi cumpleaños, aunque la estoy poniendo como escrita el 28 de marzo en realidad la estoy escribiendo el 19 de Abril (que vergüenza).

Pues mi cumpleaños vino y se fue, me festejaron en la oficina con un pastel de zanahoria y tras ir solamente 2 horas a mi clase de japones fui a cenar al sirloin stockade ya que los cumpleañeros comen gratis, ahí me encontré con mi compañero de cumpleaños Sainz, el cual cumple años también el 28 de diciembre, solamente que el cumplía un año menos que yo, Sainz llevaba a parte de sus amigos del templo y yo solo llevaba amigos en común con Sainz por lo que se puede decir que el festejo este año fue de el, y digo esto puesto que casi siempre desde que nos conocemos el se queja de que "secuestro" su cumpleaños puesto que toda la gente que va al festejo me felicita a mi olvidándose de que también cumple años el en ese día.

Ya después de cenar bastante en el Sirloin nos fuimos a casa de William para seguir el "festejo" comimos unos cuantos dulces chinos (traídos por el puesto que lo mandaron a trabajar allá unos días) y así termino el día.

como pueden notar el cumplir 31 años ya no fue tan significativo para mi como fue cumplir 30, y es que siempre cumplir un numero redondo tiene mas significado que las "fracciones" de decenas.

No hay comentarios.: