diciembre 04, 2016

El cuarto ureterolito

Ayer fue un día en el que me desperté con dolor en el riñón, un dolor bastante desagradable como lo he descrito anteriormente en este blog, me desperté bastante tarde y al ir a desayunar/comer comencé a sentir un dolor creciente en el costado, un dolor que ya conocía, me preparé mentalmente para la probable putiza a la que me enfrentaría y así sufriendo tuve que ir por los medicamentos que había tomado la ultima vez que tuve una piedra de riñón, panclasa y ketorolaco, me tomé un par de pastillas y el dolor comenzó a ceder, lentamente comenzó a disminuir pero no del todo, por lo que me recosté e intenté moverme solamente lo absolutamente necesario, al cabo de un par de horas me levanté con muchísimas nauseas y tuve que vomitar, pero milagrosamente eso eliminó completamente mi dolor, después de un rato llegó Liz a cuidarme y no sentí más dolor ese día, fue un sábado de películas y series.
Ahora, ya que quedó descrita mi experiencia con ésta cuarta piedra de riñón (por lo menos el día sábado), tendré que decirles que ésta piedra me arruinó un concierto ya que habíamos comprado boletos para ir al corona weekend para ver a Morenito de fuego, Todos tus muertos, División minúscula y Molotov al cual no pude asistir puesto que tenía miedo de que me volviera el dolor en el costado y ya estando allá sería mucho más difícil controlarlo o irme al hospital de ser necesario.
Ahora mismo me preparo para ir a la FIL con Liz (por segunda ocasión en el 2016, pero este tema se tratará en otro post).

No hay comentarios.: