diciembre 07, 2016

Seguimiento del cuarto ureterolito, día 4

Despues de un domingo bastante tranquilo en la FIL, de un lunes sin muchos contratiempos (solamente un par de visitas al urologo para ser evaluado) hoy tuve noticias de que pasará conmigo y mi cuarto ureterolito, pero primero lo primero, hoy me desperté muy temprano para ir a un laboratorio a hacerme una tomografía, fue bastante cara, unos 2,800.00 pesos, pero solamente así tendríamos la certeza de que si la piedra podría salir por si sola o si habría que tomar algún medicamento o en el peor de los casos si tendrían que meterse a mi cuerpo para sacarla, después de un rato tuve una noticia buena y una mala, la buena la piedra del lado izquierdo al parecer es lo suficientemente pequeña para que no me cause problemas, la mala que en el riñón del lado derecho tengo 2 piedras que están listas para hacerme la vida miserable en algún momento, en realidad la primer noticia buena me la dio el doctor a medio día cuando lo vi en el hospital, la mala noticia la supe al momento que estaban revisando la tomografía.
Aún no tengo dolor pero eso puede cambiar en cualquier momento, por lo pronto seguiré tomando mucha agua y la panclasa cada 8 horas para poder expulsar la piedra (si no es que ya la expulse).

No hay comentarios.: