El día de hoy nos venimos al pueblo de tapalpa mis amigos y yo, en este momento estoy con bastante sueño pero decidí ponerme a escribir un poco, solamente para tener un registro de mis actividades como solía tenerlas hace ya algunos años. Ahora mismo son las siete y media de la tarde, o noche, nunca he sabido cuando se cambia de tarde a noche y menos en estas fechas de verano en las que anochece muy tarde, partimos de la ciudad a eso de las diez y veinte de la mañana, llegamos a desayunar a una birria en el camino, y tras recorrer la carretera llegamos a la frontera en donde nos esperaba Ian, después de comprar unas cuantas provisiones partimos hacia la cabaña en la cual estoy en este momento escribiendo, después de comer carne asada comenzamos a tirar unos cuchillos que había comprado años atrás, uno de los cuales se perdió en una muy mala tirada que realicé casi iniciando la actividad, después de eso comenzamos a tirar con la pistola de bailes que tiene Ian.
Después de escribir esto bajé a la sala para seguir platicando con todos, a comer botana y alguna que otra cosa que encontraríamos por ahí, interesante como uno suele platicar de muchas cosas y de nada a la vez, a eso de las doce de la media noche salí hacia la pequeña terraza que estaba justo afuera de la cabaña para hacer los cien burpees del día, villa estaba ahí y mientras el fumaba me ayudó a contar una a una mientras las hacia, o los hacia... No se sí son los burpees o las burpees...
En fin después de hacer ejercicio regrese a la cabaña para seguir platicando con todos, y a eso de la una treinta y ocho A M subí al tamaño para dormir.
Al día siguiente, ósea, hoy despertamos comimos un desayuno ligero y nos fuimos a desayunar al pueblo, viendo que estaba bastante lleno de gente decidimos mejor ir a come a algún restaurante campestre en el camino, paramos en la culebra y comimos algo de borrego, ya bien comidos nos dirigimos hacia la carretera u nos regresamos a la ciudad de Guadalajara.
Heme aquí entonces escribiendo ésta entrada en el blog y preparándome para salir para comer elotes. En resumen, me la paz muy bien en este viaje y me sirvió para salir un poco de la rutina.
agosto 13, 2018
Día relax en tapalpa
agosto 04, 2018
Probando la app de blogger en mi tablet
Como puse en una entrada anterior estoy desempolvando la tablet que tengo desde hace algunos años, ésta tablet me acompañó durante mi primer viaje a Europa, y fue con la que escribí una pequeña bitácora la cual compartí en este blog.
Por alguna razón no se me había ocurrido que podía instalarle esta app para bloggear desde casi cualquier parte, digo, si se me había ocurrido bloggear usando esta tablet sin embargo no siempre tenía acceso a una red inalámbrica por lo que escribir en una app para luego copiar el texto publicarlo me parecía algo engorroso, vaya que nos tiene malcriados la tecnología, en fin, parece que la app de blogger funciona bastante bien, y digo esto pues esta tablet tiene un android bastante viejo y ya no recibe actualizaciones.
Esto me motivará a bloggear un poco más supongo.
Aprovecho también para probar la función de editado de entradas, y además para decirles que estoy utilizando el teclado en pantalla, el cual rdcordaba como algo mas incomodo, ya que estoy acostumbrado a escribir con teclados físicos.