agosto 13, 2018

Día relax en tapalpa

El día de hoy nos venimos al pueblo de tapalpa mis amigos y yo, en este momento estoy con bastante sueño pero decidí ponerme a escribir un poco, solamente para tener un registro de mis actividades como solía tenerlas hace ya algunos años. Ahora mismo son las siete y media de la tarde, o noche, nunca he sabido cuando se cambia de tarde a noche y menos en estas fechas de verano en las que anochece muy tarde, partimos de la ciudad a eso de las diez y veinte de la mañana, llegamos a desayunar a una birria en el camino, y tras recorrer la carretera llegamos a la frontera en donde nos esperaba Ian,  después de comprar unas cuantas provisiones partimos hacia la cabaña en la cual estoy en este momento escribiendo, después de comer carne asada comenzamos a tirar unos cuchillos que había comprado años atrás, uno de los cuales se perdió en una muy mala tirada que realicé casi iniciando la actividad, después de eso comenzamos a tirar con la pistola de bailes que tiene Ian.
Después de escribir esto bajé a la sala para seguir platicando con todos, a comer botana y alguna que otra cosa que encontraríamos por ahí, interesante como uno suele platicar de muchas cosas y de nada a la vez, a eso de las doce de la media noche salí hacia la pequeña terraza que estaba justo afuera de la cabaña para hacer los cien burpees del día, villa estaba ahí y mientras el fumaba me ayudó a contar una a una mientras las hacia, o los hacia... No se sí son los burpees o las burpees...
En fin después de hacer ejercicio regrese a la cabaña para seguir platicando con todos, y a eso de la una treinta y ocho A M subí al tamaño para dormir.
Al día siguiente, ósea, hoy despertamos comimos un desayuno ligero y nos fuimos a desayunar al pueblo, viendo que estaba bastante lleno de gente decidimos mejor ir a come a algún restaurante campestre en el camino, paramos en la culebra y comimos algo de borrego, ya bien comidos nos dirigimos hacia la carretera u nos regresamos a la ciudad de Guadalajara.
Heme aquí entonces escribiendo ésta entrada en el blog y preparándome para salir para comer elotes. En resumen, me la paz muy bien en este viaje y me sirvió para salir un poco de la rutina.

No hay comentarios.: