agosto 04, 2018

Probando la app de blogger en mi tablet

Como puse en una entrada anterior estoy desempolvando la tablet que tengo desde hace algunos años, ésta tablet me acompañó durante mi primer viaje a Europa, y fue con la que escribí una pequeña bitácora la cual compartí en este blog.
Por alguna razón no se me había ocurrido que podía instalarle esta app para bloggear desde casi cualquier parte, digo, si se me había ocurrido bloggear usando esta tablet sin embargo no siempre tenía acceso a una red inalámbrica por lo que escribir en una app para luego copiar el texto publicarlo me parecía algo engorroso, vaya que nos tiene malcriados la tecnología, en fin, parece que la app de blogger funciona bastante bien, y digo esto pues esta tablet tiene un android bastante viejo y ya no recibe actualizaciones.
Esto me motivará a bloggear un poco más supongo.
Aprovecho también para probar la función de editado de entradas, y además para decirles que estoy utilizando el teclado en pantalla, el cual rdcordaba como algo mas incomodo, ya que estoy acostumbrado a escribir con teclados físicos.

No hay comentarios.: