octubre 24, 2019

No choqué, me chocaron.

¿Seguirá vigente esta frase de aquél video viral en el que una mujer insistía en que la habían chocado? no lo sé, lo que si sé es que hoy me chocaron. Fue cómo hace unos años cuando me dirigía a hacer un examen departamental de física en el CUCEI, en aquella ocasión frené abruptamente para evitar golpear a un coche que estaba detenido en el carril para dar vuelta de la Av. Alcalde en su cruce con Revolución mientras el semáforo mostraba la indicación para dar vuelta con flecha, en aquella ocasión yo si alcancé a frenar, pero un golf que venía detrás mío no, en esta ocasión me detuve pues un auto estaba completamente parado en el carril de hasta la izquierda sobre la avenida servidor público, evité golpearlo, pero un toyota que venía detrás mío no pudo hacerlo, en el choque de Alcalde no sufrí daños pues iba conduciendo una camioneta Ranger la cual tiene una defensa de acero bastante dura, la cual no fue rival para el frente del golf, pero en esta ocasión iba conduciendo mi Aveo y su defensa posterior de plástico fue doblada por el fuerte impacto que recibió.
Tras esperar a que llegaran los ajustadores de seguro (o como se llamen) me dieron mi orden de reparación y llevé el auto al taller, 2 semanas se lo quedarán para repararle el golpe, espero sea menos tiempo.

No hay comentarios.: