noviembre 29, 2019

Manos de estómago

El domingo pasado estaba en una plaza comercial acompañando a mi mujer a hacer unas compras, saqué mi celular para revisar los resultados de la liga mexicana de futbol, al ingresar a la aplicación el celular se trabó, se reinició y fue lo último que hizo antes de dejar de responde completamente, mi Oneplus 5 se convirtió en unos instantes en un carísimo pisapapeles, intenté "flashearlo" usando mi computadora pero sin éxito, para no quedarme incomunicado mi madre me prestó uno que tenía de sobra, el cual es un celular algo viejo pero que funcionaba correctamente, después de unos días de usarlo el día de ayer sufrió una avería y el touch dejó de funcionar, por lo que al momento van 2 celulares que se me descomponen en menos de una semana, esto me obliga a ir a comprar uno nuevo en los siguientes días, para mi fortuna por las fechas hay muchas ofertas por lo que no gastaré tanto como si lo comprara en otra época del año, sin embargo, si tendré que desembolsar por lo menos 3,500 pesos y dada mi precaria situación económica actual si me dolerá despedirme de esos miles de pesos en mi cuenta.
Espero que el nuevo me dure por lo menos 4 años para compensar lo poco que duró el oneplus que se suponía era de gama alta.

No hay comentarios.: