enero 02, 2020

Entre 2019 y 2020

Escribo esto desde mi X200s, escribir usando el teclado de esta máquina así como el de la T420 es una delicia, he intentado escribir en el de la chromebook samsung que tengo o en el de la tablet pero no se compara, para nada.
Hoy es 28 de enero, el día de los inocentes y estoy de vacaciones, unas vacaciones a medias pues tengo que hacer cosas por las tardes y no puedo dedicarme 100% al ocio, ahora mismo es un sábado y tengo un rato para hacer cosas, más que nada tenía ganas de escribir un poco en el blog, de leer y de ponerme a programar un poco en python.
Mis vacaciones comenzaron oficialmente el lunes después de medio día ya que a pesar de que se suponía que el viernes 20 sería el último día de trabajo tuve que trabajar tanto sábado cómo domingo en un proyecto que tomé de último momento para sacar algo de dinero antes de que terminara el año, y a pesar de que no trabajé tiempo completo, si tuve que hacer algo de trabajo estos días por lo que no siento que esté completamente de vacaciones.
Estos días han sido aún así bastante relajados, pasé la navidad en casa de la familia de mi esposa, me puse al día en algunas series que estoy mirando y me puse a leer un poco, me regalaron una bonita pluma la cual voy a utilizar para llevar un diario de agradecimientos, una idea que vi en un video para mejorar el ánimo y aprender a ser más agradecido con la vida.
También quisiera dedicarme a programar un poco en estas vacaciones, leer un libro el cual calculé que podría terminar en aproximadamente 4 horas, y quizás hacer un plan para poder organizar mejor mi día a día, tristemente no creo poder continuar con el juego de pokemon que tengo pendiente desde hace ya un par de años...
Hoy es 2 de enero, creí que podría publicar esto antes de que terminara el año pero me equivoqué, y si no me pongo a terminar de escribir esta entrada quizás la tenga que publicar incluso después.
El año nuevo me lo pasé tranquilo, una cena con la familia de mi mujer a base de pavo, ensalada y sopa de coditos, con todo y recalentado al siguiente día.
Estuve leyendo y vi que el único propósito que pude cumplir fue el de leer 5 libros en este año, el de aprender kanji y japones no pude cumplirlo, el de hacer ejercicio por lo menos 100 días creo que estuve cerca pero como no tuve un registro riguroso no puedo estar seguro.
Para este año no haré una lista de propósitos, intentaré cumplir los que pude el 2019.

No hay comentarios.: