diciembre 09, 2019

Posada 2019

Este post será algo breve, el fin de semana fue una edición más de la posada con mis amigos, a diferencia de otros años en ésta ocasión rentamos una casa en las afueras de la ciudad, esto para no generar destrozos en la casa de alguno de nosotros además para garantizar que hubiera espacio para todos, se compraron carnitas para comer y pozole para cenar, cómo es costumbre no se planeo todo a la perfección y nos quedamos sin desayuno al día siguiente, nada que un recalentado no pudiera remediar, pero a fin de cuentas fue un alimento improvisado.
Los asistentes son muchos como para mencionarlos aquí pero digamos que fueron todos los amigos cercanos que viven en Guadalajara.
La casa estaba muy bien, fue rentada por medio de Airbnb y tenía bastantes cuartos, una cocina equipada y más mesas de las que podríamos necesitar, además de agua caliente y bastantes baños completos.
Las carnitas y el pozole estuvieron bastante buenos, además de la botana que fue comprada en el mercado de abastos por el buen Sainz, el pozole estuvo especialmente bueno ya que fue hecho por la madre de Daniel.
Entre platica, botana juegos de baraja, domino y hasta un juego de catan el cual gané con bastante fortuna y gracias a que a los dados les dio por caer en el número 4 en bastantes ocasiones, transcurrió la tarde, al llegar la noche hicimos el ya tradicional intercambio de broma en el cual se hace un regalo a uno de los amigos con alguna broma para pasar un rato agradable, si no lo han probado lo recomiendo, es una oportunidad para no tomarse las cosas tan en serio y reír.
Después de la cena mis energías fueron disminuyendo por lo que poco antes de la una de la madrugada nos fuimos a dormir mi esposa y yo, nos esperaba un largo día el domingo.
En resumen me la pasé bastante bien en compañía de mis seres queridos y sin pasar ni hambre ni frío por lo cual estoy agradecido con la vida.

No hay comentarios.: