diciembre 27, 2020

Fin del 2020

 Ya casi se terminará este año, el año de la pandemia, un año en el que tuve que trabajar desde casa durante un par de meses, en el que tuve algunas dificultades en la chamba pero en el que también tuve mucho aprendizaje, un año que se pasó rápido, y que también parecía que no iba a terminar.

Estos días me la he pasado "descansando" pues el 21, 22 y 23 de diciembre tuve que ir a acompañar a mi mujer a comprar cosas, los días que si pude descansar fueron el 25, 26 y hoy 27, no cómo yo quisiera pero si he descansado, lejos quedaron los días en los que era dueño absoluto de mi tiempo y podía pasarme todo el día acostado sin hacer absolutamente nada, con la televisión y youtube como mis unicos acompañantes.

Para la navidad me fui a comer con mis papás y por la noche cenamos con mi cuñada y su novio, la comida fue chuletas con salsa de crema y champiñones, para la cena hicimos salmón al limón con mantequilla, mi cuñada hizo brownies de postre.

De regalo recibí desde hace unos días el libro de la vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne en una edición muy buena, con pasta dura e ilustrado.

Espero terminar este 2020 y que el 2021 traiga cosas mejores, que venga la vacuna y podamos salir a la calle sin tantas preocupaciones.

No hay comentarios.: