Bueno, ya se terminó el 2020, un año en el que no pude escribir, en el que trabajé durante algunos meses desde casa (lo cual me ayudó a dormir mejor y a tener menos estrés con el trabajo y las entregas, pero que terminó a fin de cuentas).
para la cena de año nuevo estuvimos mi esposa y yo en la casa, sin visitas y sin cocinar, compramos una pasta con camarones y bebimos un poco de vino, de postre comimos pastel de chocolate con betún blanco, después de cenar vimos una película, el diablo a todas horas en netflix, la cual está muy buena y está bastante entretenida, tiene una temática sombría y una trama algo lúgubre, pero está muy bien hecha.
además de esta película, vimos el club de los desahuciados, o "dallas buyer's club" que es una historia de un tejano algo homofóbico y machista que contrae VIH y al que le da SIDA, muy buena también y completamente recomendable.
Estoy renuente a escribir los propósitos para este año pues luego me deprimo cuando no los cumplo, pero más o menos ahí van.
- Estudiar más Japonés.
- Practicar más Esperanto.
- Aprender más sobre el cálculo de estructuras y el uso de software para realizarlo.
- Leer 5 libros.
- Correr otro medio maratón.
- Hacer ejercicio 3 veces por semana.
Pienso que los propósitos deberían de tener metas concretas, así que para el estudio del japonés, me propondré aprender los kanjis hasta el 4 grado de primaria.
Un propósito que tengo, pero que no es para este año, sino un propósito en la vida es escribir una novela, lo cual es algo muy difícil pero creo que con esfuerzo podré lograrlo.
Quisiera también seguir practicando y mejorando mis habilidades de programación para automatizar lo más que pueda algunas tareas tediosas de mi trabajo.
Veamos que nos depara el 2021, y esperemos que me trate bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario