enero 04, 2021

De vuelta al trabajo

Despues de dos semanas volví al trabajo, de nuevo a la oficina par seguir con los cálculos estructurales, nada mal pero con la vuelta al trabajo vino la vuelta al estrés, esto ya que tuve que ir a la obra de la casa que estamos remodelando lo cual me desagrada, puesto que prefiero el trabajo en oficina que el trabajo en obra, pero no es nada que no pueda manejar.
Algo que no he mencionado es que mi amigo Peña me recomendó el libro de "los jardines de la luna", un libro bastante largo y pesado, el cual no me está gustando pero que pienso terminar de leer, sin importar lo tedioso que sea, estoy planeando leer 20 minutos diarios del libro por lo que estimo que a 1 página por minuto podré leer 100 paginas cada 5 días, me faltan alrededor de 300 por lo que terminaré de leerlo en unas 3 semanas aproxiamadamente, esto claro si soy constante con la lectura, hablando de ello es hora de dedicarle unos 20 minutos al libro.

No hay comentarios.: