diciembre 04, 2023

Días fríos

 Queríamos frío y ha llegado, desde el fin de semana tenemos un frente frío y una entrada de aire húmedo desde el pacífico que nos ha traído cielos nublados y una incipiente lluvia la cual nos ha dejado bastante congelados (para estándares de la templada ciudad donde vivo por lo menos), la verdad es que después de unos días calurosísimos durante junio y julio y una temporada de lluvias bastante decepcionante agradezco poder sentir un clima que no me haga sudar por salir a la tienda.

Lo único malo es que con estas lluvias no puedo sacar a mi perro a pasear con la libertad que desearía, pero estoy confiado de que se detendrán en los siguientes días.

Además de esto tengo algunas cosas sobre qué escribir, he estado leyendo el exorcista pues los del grupo de whatsapp de hattrick hicimos una especie de club de lectura virtual y ese fue el que elegimos para comenzar, ya voy al 60% de avance y tengo que terminarlo para el día 12, tarea nada complicada.

Me adelantaré un poco y hablaré sobre uno de mis propósitos para año nuevo, tristemente no pude cumplir el que tenía de escribir 1000 palabras por semana para completar una novela que tengo atorada sin embargo lo intentaré de nuevo este año 2024, y si no lo logro pues será para el siguiente, adicional a esto intentaré aprender algo de alemán, lo haré durante un año para ver que tal me va, como una especie de reto a mi mismo, inclusive estoy pensando en hacer un blog pero solamente el tiempo lo dirá por lo pronto ya tengo un cuaderno apartado para tomar notas.


No hay comentarios.: