abril 30, 2024

Christian... Nodal

Ya van un par de años que vamos a "Tepabril", las fiestas de Tepatitlán, o también conocidas como las fiestas del señor de la Misericordia, unas tradicionales fiestas de pueblo en las que hay eventos, se arma una expo ganadera y se ponen juegos, vendimia de comida y hay también conciertos en el palenque (después de las peleas de gallos por supuesto).

En esta ocasión en lugar de ir a la expo ganadera fuimos al núcleo ya que teníamos boletos para ver a Nodal en el palenque, aquí en Guadalajara durante las fiestas de octubre también tenemos palenque y también vienen artistas de música "regional", la cual no es completamente de mi agrado, no me disgusta solamente que no me agrada del todo, es por esto y por los elevados costos del palenque que nunca había tenido una razón de entrar, eso cambió este año ya que mi esposa ya quería ver a Christian desde hacía un par de años pero entre pandemias, boletos agotados y altos costos no lo habíamos podido lograr.

El concierto estuvo bastante bien, a pesar de que me sé un par de canciones de Nodal nos tocó la suerte de estar cerca del escenario y de poder ver la pantalla donde le ponen las letras por lo que yo estaba en una especie de Karaoke con acompañamiento del artista, el evento comenzó a las 12:20AM y se terminó casi a las 3:00AM, en el setlist hubo algunos covers que no me esperaba como la canción de "como la flor" de Selena, "Vete ya" de Valentín y "El rey" de José Alfredo.

La verdad es que me la pasé bastante bien, solamente que aún no me recupero de la desvelada del sábado.

No hay comentarios.: