Ya está a punto de terminar el año, se fue bastante rápido, en resumen terminé de leer 12 libros y estoy intentando terminar el 13ro, el cual es al momento "¡Guardias! ¡Guardias!" de Terry Pratchett, estos fueron los 12 libros leídos del año:
El libro que sin dudas me costó más trabajo terminar, más que nada por su inmenso volumen fue Apocalipsis de King, su magnum opus si me lo preguntan, una historia llena de personajes y que explora la posibilidad del colapso de la sociedad, con elementos sobrenaturales como es usual con este autor, me recuerda un poco las novelas de fantasía épica pero con un ambiente realista y contemporáneo, sin duda de los mejores libros que leí en el año. y el mejor de todos fue Piranesi, definitivamente es un libro que se debe de leer.
Dejando de lado la lectura, este fue un año en el que pude ahorrar algo de dinero, aunque no tanto como me habría gustado, trabajé bastante y ahora mismo estoy disfrutando de un merecido "descanso" porque desde que me casé el descanso ya no es como antes, un año en el que aprendí cosas nuevas y en el que pude aplicar algunos conocimientos, comencé a utilizar una libreta como diario minimalista y como diario personal, aunque sigo prefiriendo plasmar mis pensamientos y mis vivencias en este blog (cuando se puede).
Seguiré escribiendo aquí todo lo que pueda, también debo de hacer un respaldo de nuevo ya que el último que hice creo que fue en el 2016.
Felices fiestas a todos, ya contaré más si tengo tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario