No se si ya lo había mencionado antes, seguramente sí pero igual lo vuelvo a hacer.
Desde que comencé a ver los mundiales en el siglo pasado allá por el lejano 1994 mi México lindo y querido había hecho una cosa, salir del grupo, calificar de alguna u otra manera, excepto por supuesto en el mundial de Catar en el que nos quedamos en fase de grupos por no poderle ganar a Arabia Saudita 3 a 0.
En este mundial por lo menos ya vi algo nuevo, México calificó como lo había hecho desde Estados Unidos 1994 (menos Catar) pero con 3 victorias y sin recibir gol en contra, vaya que se aligeran las cosas para el anfitrión.
Solamente el tiempo dirá que sigue para la selección, quedarse en el cuarto partido ¿pasar al quinto? ¿sexto? ya veremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario