junio 24, 2026

Postales que nos ha dejado el mundial

Algunas postales que nos ha dejado el mundial al día de hoy

  • Coreanos celebrando con mexicanos en Guadalajara.
  • Japoneses sobre una pick up recorriendo las calles de Monterrey.
  • Los Noruegos y su celebración "remando".
  • Los Escoceses acabándose la cerveza de Boston.
  • Los Colombianos pintando de amarillo el estadio azteca.
  • Los Holandeses bailando al ritmo del sonidito. 

No hay comentarios.: