Algunas postales que nos ha dejado el mundial al día de hoy
- Coreanos celebrando con mexicanos en Guadalajara.
- Japoneses sobre una pick up recorriendo las calles de Monterrey.
- Los Noruegos y su celebración "remando".
- Los Escoceses acabándose la cerveza de Boston.
- Los Colombianos pintando de amarillo el estadio azteca.
- Los Holandeses bailando al ritmo del sonidito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario