No todo ha sido miel sobre hojuelas, además de las "pausas" el costo de los boletos en los pocos juegos qué nos dejaron en México ha sido elevadísimo, entiendo que es un evento único pero que no está al alcance de el bolsillo promedio del mexicano (ni del usoniano aparentemente).
Lo bueno, México volvió a salir de fase de grupos, después del papelón en Catar en donde no pudimos ganarle a Polonia ni a Argentina ni meterle más de 3 goles a Arabia Saudita para quedar fuera sin el cuarto partido. Lo malo, nos tocaron pocos juegos, muy pocos, pero con lo poco que nos dejó estados unidos hemos armado un fiestón tanto en Guadalajara como en Monterrey y en la ciudad de México.
Cuando digo que siento el mundial lejano es porque en primer lugar no alcancé boletos (y me niego a comprar en reventa) y en segundo lugar no he podido ir a los fan fest por una u otra razón.
En fin queda un partido de México de fase de grupos, será contra Chequia ya calificados y con la ilusión de que nos toque una selección facilita en dieciseisavos para pasar al quinto partido y por que no, al sexto y a los que se dejen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario