junio 22, 2004

Diferencia entre ser pirata y compartir

bueno estaba algo aburrido y meditabundo asi que me puse a escribir esto, vamos a leer :P

bien, pues la diferencia es muy simple, cuando yo compro un disco de musica, de cualquier artista, compro el producto que es la musica, mas no los derechos sobre ella, ahora si yo vendo una copia de ese producto, estoy cometiendo una falta al vender algo que no me pertenece, del cual no tengo los derechos, y eso me convierte en un pirata, ahora si yo decido hacer una copia y regalarla a alguna persona estoy compartiendo el producto que compre, y al no haber cobrado nada por dicho producto del cual no poseo los derechos, no estoy incurriendo en una falta, lo mismo sucede con los programas P2P, la gente regala los productos que ha comprado, es decir los comparte, aqui nadie gana dinero (bueno quizas los proveedores de internet), asi que por favor no llamen piratas a los usuarios de programas P2P que ese no es el termino que se debe usar, ni algun sinonimo o parecido, nosotros somos gente que le gusta compartir, que hacen un trabajo altruista y que nos gusta ayudar a los demas :)

asi que recuerden un pirata es el que vende lo que no es de el, es decir es un ladron, una persona que comparte, no gana nada al compartir, y a veces hasta pierde su dinero y su tiempo en regalar las cosas :)

No hay comentarios.: