junio 17, 2004

extra extra

bueno despues de 4 dias sin actividad (se nota que son vacaciones???) en fin aqui traigo unas noticias noticiosas, pues primero, pobres de nuestros amigos Españoles, ahora es delito en España el bajar canciones mediante un P2P (kazaa, soulseek, Gnutella etc.) la noticia aqui, quizas se esten preguntando "yo vivo en Mexico a mi que me importa?" pues cuidado con que no pase esto en Mexico por que si no vamos a estar fritos...
la segunda noticia, mi amigo Leonardo Avila Figueroa al cual conosco desde hace ya 3 años y medio mas o menos, por fin se graduo de la Prepa, despues de 5 largos años de estancia jeje, Felicidades carnal ahora vas por unos 10 años en la facultad no? xD solo bromeo
tercera noticia, tengo una fiaca terrible asi que dejo de escribir por ahora

saludooos :)

1 comentario:

Scarlett Freyre dijo...

Esta bien tu blog