julio 16, 2004

Hoy toca escribir

Chin, hace dias que no escribo, en fin, como pueden notar, muchas de las imagenes que estaban aqui en mi blog, ahora ya no estan... pues la culpa la tiene iespana.es ya que esta caida... asi que todo el contenido que tenia en mi cuenta esta en el limbo y no se si pueda recuperarlo, quizas me vaya a galeon, para almacenar mis imagenes y mis cosas...
Hoy fue un dia como cualquier otro, no tengo muchas cosas que decir, sigo trabajando, sigo teniendo este vicio por la informacion (God bless the internet), y sigo sin novia, espero que esto cambie aunque no me molesta esperar por la persona especial con la que compartire mi amor (damn eso sono demasiado cursi...) pues en fin, por ahora no mas imagenes, hasta que abra la cuenta en galeon o en otro servicio de hosting gratuito, no olviden visitar mi blog de linux

C-YA-S00N

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mywebpage.netscape.com. Nunca me ha fallado, yo pensé que no me funcionaba el sitio y desde hace 1 año o más que aún no lo tocaba y ahí seguía. Además permite linkar imágenes desde el exterior y tal.

JH al habla :)

Juan Pablo L. dijo...

ya esta iespana de nuevo arriba pero gracias por tu comentario JH (supongo que eres johnhell)