julio 21, 2004

Pronto me voy

Bueno, pues me voy a ir a la playa el lunes :) a disfrutar de unas merecidas vacaciones con los viciosos de los amigos de mi carnal, vamos a ir a la playa que esta en un pueblito llamado "lo de marcos", me voy a ir 5 dias asi que no voy a escribir en ese tiempo (bueno de todos modos no escribia mucho aun estando aqui, pero en fin), a ver si tomo unas fotos y las publico para que las vean... en fin a otra cosa

recuerdan que habiamos pasado a semifinales, pues ya estamos en la final, este domingo es el partido de ida y el domingo despues de ese es el de vuelta, espero dar mi mejor esfuerzo y si se puede ganar la copa pues mejor :)

quiero hacer una pregunta abierta ¿como le dices a una chava que nunca pelaste que de repente la amas?

2 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

pues dicelo asi nada mas oye te quiero ,q pendejo q antes no me di cuenta q eres .......... .
suerte en la playa y con la chica q antes no pelabas y q ahora siempre si (pinches hombres) jajajajajaja.

Juan Pablo L. dijo...

ojala las cosas fueran asi de sencillas :/