julio 07, 2004

I feel like a pile of shit

bueno todo comenso desde ayer... cuando en la mañana me comenso a doler la parte trasera del paladar (cerca de la campanilla) sabia que una gripa se avecinaba, pase todo el dia cuidandome pero... nada, al llegar la noche el dolor se hizo mas molesto, asi que ya era cosa segura, mañana (hoy) iba a enfermarme, poco despues llegaron dos de mis amigos (carlos y mané) para que fuera a jugar futbol a las canchitas, yo les dije que me iba a enfermar, pero despues de pensarlo rapidamente dije, si es casi un hecho que me voy a enfermar pues al menos disfrutare el jugar futbol mientras estubiera sano... despues de eso llego el dia de hoy, oh dios el dolor :( un ardor de garganta muy feo, poco despues me fui a trabajar, pero no pude rendir el 100%, me sentia mareado y con escalofrios, ahora estoy en casa, y me sigo sintiendo mal, voy a guardar reposo unas horas, viendo el partido de Mexico, por cierto les conte que ya esta en marcha la copa america???

saludos y si quieren desearme que me mejore, hay un link para postear comentarios justo abajo del comentario de hoy

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Animo Potter, mejorate!