septiembre 12, 2004

en un cachito de tiempo que tengo

bueno, e estado muuy ocupado con esto de la escuela, asi que no he podido escribir mucho, pero ahora tengo un rato libre :), por cierto quizas ya chole con esto pero, ayer fue 11 de septiembre, y como pretexto de eso, voy a hablar un poco sobre mis impresiones del hecho, el 11 de septiembre fue un dia muy triste para EU y para la mayoria del planeta en general, pero, ese hecho me llevo a pensar, y los iraquies, y los afganos? ellos tienen dias tristes mas seguido, ya sean causados por EU o por sus mismos governantes, ahora me pregunto, hay alguna salida a este circulo vicioso del terror? es que aceptemoslo, los terroristas no surgen espontaneamente, ellos hacen lo que hacen por sus razones, ya sean religiosas o politicas, en vez de castigar a los terroristas ya que hicieron el mal, por que no mejor cortar la cadena cuando se esta formando, es decir, los terroristas palestinos por ejemplo, atacan al pueblo de israel ya que los israelitas llegaron a reclamar "su tierra" por la fuerza, sin dejar que los palestinos tomaran acciones sobre la tierra en que vivian, si en vez de eso, los israelitas hubieran llegado como inmigrantes, en grupos pequeños, para despues irse integrando a la vida normal de los palestinos, facilmente podrian quedarse en el territorio de palestina sin haber llegado a disparar una sola arma, pero claro como llegaron a la brava pues que mas podrian hacer los palestinos, en fin, los terroristas son malos pero... son mas malos que las personas que les dieron motivos para convertirse en terroristas?

No hay comentarios.: