septiembre 29, 2004

Me duele el dedo

El domingo pasado, cuando jugaba futbol rapido, un compañero de equipo y yo, intentamos patear el balon al mismo tiempo, yo lo patee primero y nuestros pies chocaron, yo desde hace algo de tiempo tengo una "lesion" en el dedo gordo del pie, asi que de inmediato me comenso a doler, pero era un dolor soportable, despues en el partido me dieron un pase y estaba solo contra el portero asi que saque un tiro de punta y meti un gol, claro que tambien me lastime mas el dedo, y no pude continuar jugando...
Este domingo iba a jugar con el dedo aun algo resentido, pero por lagunas mentales o que se yo, creia que el partido comenzaba a las 4 cuando en realidad comenzaba a las 3, asi que no pude jugar, pero creo que fue para bien ya que mi dedo aun no estaba del todo recuperado, antier cuando fui a jugar futbol a las canchitas, me resenti un poco y no pude jugar mucho (solo un partido), espero que para el domingo me recupere totalmente para poder seguir jugando como siempre

No hay comentarios.: