septiembre 21, 2004

VIVA CUCA

desde el 11 de septiembre salio a la venta el CD de cuca grabado en vivo en la concha acustica en mayo de 2004, muchas de las canciones de este disco son del dia que fui (el sabado), pero hay otras (como insecticida al suicida cantada por Galo Ochoa) que estan en el disco pero son del concierto del domingo, recuerdo ese dia, mi hermano y sus amigos hicieron fila para entrar desde las 9:00 AM, yo llegue como a las 3 y les lleve comida, y cuando llegue ellos eran los segundos en la fila, despues de esperar algunas horas, entramos y nos toco estar hasta adelante (a mi me toco estar atras de ellos por ceder mi lugar >___<) poco despues el ambiente de hasta adelante era casi insoportable, gente empujandote o apretandote constantemente, tipos pasando por encima de tu cabeza cada 8 segundos, y un calor humano horrible, yo solo soporte unas 4 canciones y despues me fui a la parte de enmedio, y poco despues me fui hasta adelante, pero del lado izquierdo del escenario, asi que veia a jose fors a galo y a carlos a no mas de 6 metros, pero sin las molestias de la gente del centro-enfrente de la concha, las mejores rolas del disco, a mi gusto son: cara de pizza, la pucha asesina, alcohol y rocanrol y la balada (aunque las demas tambien estan muuuy buenas)


VIVA CUCA!!!

No hay comentarios.: