octubre 27, 2004

: / de nuevo

mmm pues no se que me paso, pero el examen de calculo me parecio muy complicado y de 10 preguntas solo pude contestar 5 correctamente, lo cual me dio una calificacion de 15 puntos sobre 30, la verdad no pude contestar correctamente a la derivada de (x/y) + (x²/y²) = 4 ni tampoco la derivada de [(senx)/(1 + cosx)]² ni una ecuacion que se tenia que derivar con la ley de L'Hopital, y creo que tambien estaba mal en la ultima pregunta, donde tenia que averiguar la concaveidad de una ecuacion, asi como sus intervalos crecientes y decrecientes, no se, quizas no estaba bien preparado para el examen o quizas estaba algo nervioso y por eso no podia desarrollar las derivadas correctamente, pero el hecho es que tengo un mal resultado en el examen, y esto afectara a mi promedio, pero pues ya que se le puede hacer...

ahora mismo me voy a ir a jugar futbol rapido, despues les contare el resultado

chau!

No hay comentarios.: