octubre 13, 2004

Wal-mart en teotihuacan

bien, no es muy sabido por la gente de aqui de Guadalajara, pero este es un caso que nos concierne a todos los Mexicanos ya que teotihuacan es nuestro, y es un patrimonio historico de la humanidad, la cosa es que la empresa wal-mart decidio hacer una tienda justo al lado de la piramide de la luna, esto me parece muy fuera de lugar ya que aun no se han excavado o investigado muchas zonas de teotihuacan, y quizas en donde quieren construir el wal-mart hay reliquias, no podemos dejar que aplasten nuestra cultura y nuestras raices, se esta luchando para que no se construya ahi y se rehubique en otra parte, pero en caso de que se llegara a construir ahi, al lado de nuestra piramide de la luna, les pediria que junto conmigo ya no compraramos nada en wal-mart, al fin y al cabo existen muchas otras cadenas de tiendas, como Gigante o comercial Mexicana, wal-mart no es la unica que existe y pienso que podemos vivir sin ella, por favor si leyeron este mensaje, corran la voz y esten atentos a este caso, ya que creo que nos incumbe a todos

quiero aclarar que no tengo nada en contra de wal-mart, y que no estoy en contra de que se construyan nuevas tiendas, solo estoy en contra de que se construya al lado de la piramide de la luna (o al lado de cualquier piramide o zona arqueologica)

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Si había leido la noticia. Y te apoyo totalmente. Sin embargo, no creo que lo logren construir, si lo llegaran a construir creeme te apoyaría totalmente en tu propuesta, y vaya que se me ocurren otras ideas para tronar por lo menos el wal-mart de plaza México.