octubre 30, 2004

Tengo que aprender algo de mecanica

bueno ayer fue la primera vez en mi vida que le hago una reparacion a un "vehiculo automotriz", un coche vamos... desde aquellos tiempos que tenia el golf, luego la camioneta, y le tenia que tocar al cutlass, la cosa estuvo asi, el miercoles llegando de la escuela note que el cofre de mi coche sonaba como una olla express, y pues abro el capó y saz una manguera un poco rota tirando agua (hirviendo...), dije, "bueno lo llevo al mecanico y que me lo arreglen y zaz", se me olvido llevarlo y ayer (viernes) que le dije a mi padre que habia que llevarlo al mecanico, me dijo: "llevalo ahi enfrente de tu escuela, ahi debe de haber algun mecanico", solo que eso me lo dijo cuando ya me iba a la escuela, asi que no iba a alcanzar a llevarlo ese dia, asi que pense en llevarlo mañana (hoy sabado) en la mañana, asi que llegue y lo estacione en la facultad, la cosa fue que despues de salir temprano de la clase de las 5, fui a ver a mi coche y abri el capó, en eso paso un amigo preguntandome "¿que le paso?" a lo que respondi "se le rompio una manguera, no sabes donde puedo encontrar a un mecanico aqui cerca" y el me dijo "un mecanico para una manguera rota... pfff mejor reparala tu, no tienes pinzas o que?, asi que tome mis pinzas, afloje la abrazadera de la manguera, mi amigo me presto una navaja que traia, cortamos la parte que estaba rota, volvi a poner la manguera, aprete la abrazadera, y zaz ya estaba todo hecho, lo cual me hizo pensar en que no se nada de mecanica automotriz, tengo que saber como reparar un coche, en caso de emergencia...

No hay comentarios.: