abril 05, 2005

inche calor

el otro dia estabamos discutiendo mi hermano y yo sobre que era menos peor, si el frio o el calor, esto en cuanto a la temperatura del ambiente, yo alegaba que el frio era mejor por que con que uno se arropara o se tapara con una cobija el frio se soportaba, pero con el calor, uno puede incluso desnudarse y el calor ahi sigue, mi hermano decia que el preferia el calor por que uno sale a la calle y esta "agusto" mientras que con el frio salir a la calle es sufrir mas por las bajas temperaturas, luego yo le dije que el frio era bueno por que a uno le daban ganas de moverse para combatir el frio, y que con el calor uno solo quiere estar acostado o sentado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que profunda reflexion Pablito.

Creo que cuando hace frio decimos que preferimos el calor y viceversa.

Sleepy.