abril 17, 2005

mi sabado

bueno pues todo comenzo en la mañana cuando me levante para irme a presentar mi examen de fisica, revise 2 veces a ver si no se me olvidaba nada, y me fui a eso de las 9:15, iba tranquilamente por la avenida hidalgo, cuando de repente un tipo que venia atras de un taxi dio el volantazo hacia mi carril, gracias a que venia rapido y pegado al taxi, el cual se freno bruscamente para meterse a una cochera (guarden su distancia con los coches niños), cuando dio el volantazo, yo estaba algo cerca de el, asi que casi le pego, solo vi el carro literalmente atravezado y avanzando a muy poca velocidad(aunque el choque hubiera sido culpa de el), gracias a unos reflejos como de gato que saque de no se donde, pude frenar y dar yo tambien un volantazo, y gracias a dios que no venia nadie por el carril de la izquierda, por que si no el de la bronca hubiera sido yo, y no el wey que venia pegado con el taxi... despues de ese susto llegue a la escuela y no se por que, me toque la bolsa del pantalon donde normalmente tengo la cartera, y me di cuenta de algo malo... no traia la cartera, asi que no podia presentar mi credencial de estudiante para presentar el examen, tuve que ir 10 minutos antes de que comenzara la prueba con un tal Dr. Arturo Chávez para que me diera un papelito para poder hacer el examen sin credencial, aunque claro, tendre que mostrarla en el departamento de física, llegue justo cuando iban a comenzar, y total, resolvi los 13 problemas y saque un 77, una calificacion que no es mucho de mi agrado ya que a dinamica si le entiendo... despues de presentar el examen fuimos a jugar al futbol rapido, y esta vez jugamos contra el equipo del hermano de memo, el cual consistia de puros niños de 13~15 años, en el partido meti un gol y el marcador fue de 5 a 2 a favor de nosotros :) (por cierto no tengo fotos del partido ya que julio no las tomo...), y despues del partido fuimos a casa de memo a celebrar, y de paso vimos el partido de las chivas, las cuales vencieron a monterrey por el simple marcador de 1 a 0, asi que espero que califiquen a la liguilla asi como tambien a la siguiente fase de la copa libertadores, para demostrar que un equipo con puros Mexicanos es capaz de jugar ambos torneos con un gran nivel :D

fotos del "evento" (no salgo yo, por que nunca nadie quiere tomar las fotos...)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
fotos de caras grotescas xD
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguno de tus amigos alguna vez se peina?

Juan Pablo L. dijo...

creo que si, pero no siempre como ya habras observado ;)