abril 20, 2005

miercoles futbolero

pues, natalia nos invito a un palco que una tia suya tiene en el estadio 3 de marzo (o como me gusta llamarlo, el "coloso" de patria), asi que fuimos a disfrutar un partido de futbol, el partido era entre los tecos y monarcas de morelia, la llegada al estadio fue un poco tardada ya que habia demasiado trafico en la avenida patria, asi que despues de pasar por todas las personas a sus respectivas casas, llegamos cuando se estaba terminando el primer tiempo, y el partido habia comenzado a las 5, asi que habremos llegado a eso de las 5:40, y justo cuando estabamos en las afueras del estadio escuchamos el grito inconfundible de "GOOOOOOL!!!!!" y supuse que era de los tecos por que sonaron cohetes segundos despues, ya estabamos en el palco viendo el partido cuando, memo o yo propusimos ir a ver el partido de las chivas en el estadio jalisco, y despues de una corta deliberacion (de 15 min) decidimos irnos todos a ver el partido de las chivas, las cuales jugaban contra el necaxa, de nuevo el trafico hizo de las suyas y llegamos cuando se estaba terminando el primer tiempo del partido de las chivas, y curiosamente, tambien cuando estabamos a unos 30mts del estadio escuchamos el grito de GOOOOOOOOOOOL, que tambien supuse que fue de las chivas, ya que se escucho muy fuerte, y no creia que hubiera tantos aficionados del necaxa, en cuanto llegamos yo compre mi boleto de la zona C, junto con maty, su hermana, juan y su novia angie, y los demas decidieron esperarse un momento, pero un momento fue justo lo que se necesito para que cerraran la taquilla de la zona C, dejando a todos los demas sin boleto, yo decidi subirme a ver todo el segundo tiempo, mientras ellos conseguian los boletos que faltaban, 10 minutos despues ya estabamos todos arriba viendo el partido, el marcador cuando entramos, 1 a 0 a favor de las chivas, y cuando salimos, 2 a 0, ganaron mis chivas :) de nuevo y ahora estan mas cerca de la calificacion a la liguilla

por cierto tengo por ahi unas fotos del partido y toda la cosa, pero se las debo para despues ok?

No hay comentarios.: