septiembre 03, 2005

vaya semana

bueno pues no he escrito en mi weblog por que esta semana ha estado plagada de cosas por hacer, primero que nada, las tareas que me han dejado (hace ya tiempo que no me dejaban tanta) ademas de las tareas el martes fui a celebrar las bodas de plata de los padres de un buen amigo de la preparatoria al cual solo llamare Felipe, el miercoles a ver la pelicula de los "dukes of hazzard" (la cual me parecio buena a secas), el jueves a jugar futbol con luis el novio de nydia (una amiga desde la infancia), ayer al MEMOSFEST 2005, el cual fue un tokin-fiesta en la casa de memo, donde por cierto toco la banda de mi carnal "7puercos" una banda de death metal y otra de punk, y hoy voy a comer con algunos amigos de la preparatoria, a eso le sumamos que he estado jugando con mi xbox haciendo tareas, la escuela, algunas remodelaciones a la casa y algunas remodelaciones a mi gentoo pues se me ha ido la semana como se va el agua entre los dedos, tanto asi que no me habia percatado que no habia escrito en mi weblog, pero en fin, luego les cuento mas...

No hay comentarios.: